Reglas del blog

Este blog es privado. Por lo tanto, su política y administración es responsabilidad exclusiva de este servidor. Dado que el blog incluye temas de política pública y algunos temas científicos controversiales, puede ser posible que se presenten discusiones acaloradas al respecto. Con el objetivo de mantener una altura de la discusión, se deben tener en cuenta las siguientes reglas:

  1. Se  mantendrá en todo momento total respeto al o a los autores de los artículos en cuestión.
    .
  2. Se mantendrá en todo momento respeto a los comentaristas y participantes del blog. Cualquier persona que el administrador entienda que ha faltado el respeto será bloqueado y sus comentarios eliminados.
    .
  3. Bajo ninguna circunstancia se permitirán acusaciones difamatorias o insultos a otro participante o comentarista del blog.
    .
  4. Toda diferencia de opinión será permitida siempre y cuando se mantenga un mínimo de respeto en el argumento y el debate. Dependiendo del caso, aquellos comentarios maliciosos que no aporten en absoluto a la discusión o al tema serán eliminados.
    .
  5. No se permiten anuncios en el área de comentarios. Todo “spam” será eliminado al instante.

Espero que este blog sea una oportunidad para aprender cosas nuevas y fomentar discusiones interesantes en torno a temas de interés.

¡Bienvenidos y bienvenidas!