
En otra entrada de este blog, utilicé un vídeo del canal de YouTube Investigando la Historia, que desmonta muy bellamente la convicción de que hay representaciones de ovnis, helicópteros y naves espaciales en el Antiguo Egipto. Si vieron su vídeo, pueden notar el nivel de cuidado con el que la querida amiga Carla Díaz y su compañero de canal, el Prof. Edgar Zambrano trataron el tema.
El canal ha sido uno bien recibido por la comunidad académica. En un ambiente en el que se propaga muy fácilmente la desinformación en torno a la Antigüedad, Investigando la Historia es bien refrescante, especialmente para el mundo de habla hispana.
Recientemente, Carla Díaz notó algo muy importante y es lo siguiente:

Actualmente, mientras escribo este blog, Investigando la Historia tiene 9.5 mil suscriptores. Me encantaría que algunos de ustedes, queridos lectores y lectoras, se suscriban al canal para subir ese número a 10,000.
Una vez más, reitero: este es un canal de una gran calidad, que entrevista a académicos de primera y hace un ejercicio de evaluación científica y escéptica de muchos de los alegatos que se suelen hacer en torno a la Antigüedad. Pasen por su canal y tomen algunos vídeos como muestra, se van a impresionar de lo mucho que aprenderán en el proceso, lo accesible que es su contenido para el público en general.
¡Apoyémosla! Subamos ese número a 10,000 suscriptores. Compartan esta entrada del blog, circúlenla, compártanla en las redes.
Actualización: 10 de agosto de 2022 – Gracias a ustedes y otras amistades, el canal de Carla Díaz alcanzó los 10,000 suscriptores. Por favor, continúen apoyándola.

Amigo; una vez más agradezco tu apoyo, eres maravilloso.
LikeLiked by 1 person