
Antes que todo, les quiero agradecer siempre por su lectura asidua. Las palabras que he recibido de mucha gente linda han sido la razón por las que siempre echo este proyecto adelante. Ha sido un genuino honor por parte de ciertos colegas el utilizar este blog como referencia para sus estudiantes de humanidades e historia. Otros me han escrito para felicitarme por la labor de alta calidad. Aun de los que sostienen perspectivas distintas a la de este blog, han expresado su admiración por cambiar el tono de la conversación y debate que se da en nuestro país, Puerto Rico, y en otros lugares.
Agradezco también a algunos ateos y humanistas que se han expresado la importancia de su contenido para la lucha por un mundo más racional, escéptico, más informado en las ciencias, la religión y política pública. Asimismo he recibido críticas, algunas constructivas y otras mal intencionadas. De todas se puede aprender algo para mejorar y ver perspectivas nuevas para aumentar la calidad y el rigor de lo presentado.

Sin embargo, como ustedes saben, investigar sobre cada uno de estos temas —muchos que son ajenos a mi campo de estudios— toma mucho tiempo y trabajo. Todo lo que se ha invertido en este lugar ha sido de forma independiente. El autor de este blog no ha recibido un solo centavo de corporación u organización alguna para que le haga “un artículo por mandado”.
Por eso, apelo al corazón generoso de mis lectores para que donen a este blog para poder continuar esta labor. Cualquier cantidad, por mínima que sea, significará mucho para este servidor.
El mecanismo principal para enviar cualquier donación es PayPal.
Para aquellos que lo deseen, también me pueden enviar donaciones en cripto monedas:
Bitcoin: 1MLP6kxvE3vNsNcv91BPT3zDd86eMyk9UN
Ethereum: 0xd90DCCbf29A9723594d00b7aE454aD6Af1b4E7B8
Litecoin: LN4gPjGF9cKRJfcVZaTfTvkEnRae4AfAyk
Basic Attention Token (BAT): 0xbFb99452c5558145FF5b3a25129B42f1e03Ae83F
Para aquellos que deseen donar mediante algún otro medio, me pueden escribir en la sección de “Contácteme”.
Muchas gracias por su apoyo y les veré en el próximo artículo.