Noticias en relación con el blog

El año pasado fue prácticamente un tiempo muerto en mi blog. Parte de mi resolución de este año fue revivir el blog y volver a discutir temas importantes que solo discutía en Facebook y otras redes sociales.

El formato continúa siendo esencialmente el mismo, pero los que se hayan familiarizado con su lectura verán que han habido unos cambios en la columna derecha. En la parte de “Causas que apoyo”, eliminé unas organizaciones e incluí otras. También he eliminado o incluido enlaces a portales, blogs, podcasts y canales de YouTube. La razón de la eliminación de ciertos enlaces se debe a que los portales estaban inactivos y malformados, eran enlaces rotos, o empezaron a promulgar posturas de las que estoy en contra o que pierden totalmente su propósito original. Incluí otros enlaces que encontré en línea que ayudan a fomentar posiciones afines a los principios unitarios universalistas, el humanismo, la historia, la literacia religiosa, las humanidades, el escepticismo y las ciencias en general. También verifiqué los enlaces de varios portales que apoyo para ponerlos al día.

Por más de dos años, mi blog ha sido censurado por Facebook por razones que todavía desconozco. Tengo que decir que ahora está “cuasi censurado”. Lo importante es que puedo postear las entradas de mi blog. La mala noticia (que es un problema menor, pero todavía irritante) es que al postear mi entrada de Facebook, no me deja postear la imagen principal.

Intentaré escribir una entrada al blog por lo menos cada mes y trataré de conseguir algunas medidas para su apoyo económico junto a mi otro portal UU Humanist Skeptic.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.