Humanistas seculares ayudarán a Canóvanas: se necesitan voluntarios

Humanistas Seculares de Puerto Rico

Próximamente, la organización Humanistas Seculares de Puerto Rico (HUSE) llevará a cabo una distribución de suministros a Canóvanas.

En la página de esta actividad, HUSE nos da los detalles al respecto:

Este sábado 18 de noviembe estaremos distribuyendo suministros y artículos de supervivencia en Canóvanas. Necesitaremos voluntarios para repartir estos artículos en las comunidades, y vehículos para llevarlos casa por casa. Si tienes una van o pick up, ¡te necesitamos!

Repartiremos “solar cookers”, filtros de aguas para uso personal y familiar, cargadores solares, alimentos y agua.

Nos reuniremos en San Juan (Calle Moradilla 157, Urb. Milaville) para ahí montar la ayuda en los carros y salir juntos. Los carros que se queden, estarán seguros.

Este evento es posible gracias a nuestros amigos de Hispanic American Freethinkers y su presidente, David Tamayo, Foundation Beyond Belief, Ateístas de Puerto Rico (que tuvieron la gentileza de darnos una cantidad considerable de alimentos y agua que no pudieron ser distribuidos recientemente en Utuado, adquiridos gracias a la generosidad de grupos como American Atheists, Atheist Community of Austin, entre otros), donativos personales anónimos desde todos los Estados Unidos y amigos y amigas como TÚ.

El municipio de Canóvanas no solo fue azotado por el huracán María. Casi dos semanas antes también fue impactado muy de cerca por el huracán Irma. Decenas de familias perdieron sus hogares y pertenencias y quedaron aislados en sus comunidades por la caída de al menos 8 puentes. Además, está sufriendo de un brote de leptospirosis por falta de agua limpia. La Guardia Nacional nos ha indicado que las comunidades de Villa Hugo, Palmasola y Campo Rico como las menos impactadas con ayudas para los residentes.

¡Los necesitamos! ¡Vamos a Canóvanas!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s