HOY: Ateístas y humanistas seculares por Puerto Rico

ateistas_prEs muy común hablar de grupos religiosas ayudando a los más necesitados y a los pobres. También conocemos varios agrupaciones sin fines de lucro que ayudan en momentos difíciles como el que está pasando Puerto Rico. Es raro, pues, saber de organizaciones abiertamente ateas y humanistas seculares que han hecho una buena labor de caridad en ocasiones como esta.

Logo de Ateístas de Puerto Rico

Logotipo de Ateístas de Puerto Rico

Como necesitan dar a conocer este tipo de obras, le quiero dedicar una entrada a una actividad que se llevará a cabo hoy. En primer lugar, es bueno indicar que la agrupación Ateístas de Puerto Rico ha creado una página en su portal para que a nivel internacional se recauden fondos para ayudar a la pronta recuperación de nuestra tierra.

Además, mañana, junto a la organización también participarán miembros de Humanistas Seculares de Puerto Rico para la distribución de suministros. Según la página de Ateístas en Facebook, tendrá como lugar de encuentro el Ponderosa de Plaza Río Hondo a las 9:00am y de allí partirán para Utuado a repartirlos. Aquí están las instrucciones dejadas ayer. La actividad necesita más voluntarios para ayudar en cuanto a la distribución de estos bienes, así que los que puedan asistir, serán cordialmente bienvenidos.

Como siempre, les deseamos a los organizadores de esta loable obra todo lo mejor.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s